El sujeto tiene 21 años y fue capturado por la Policía por su participación plenamente confirmada, en una rapiña ocurrida en el centro de Maldonado, un ataque a balazos en perjuicio de un hombre y un arrebato donde la víctima fue una mujer.

Kevin Fabián Calvo Osorio, fue condenado a 6 años y 2 meses de prisión, como autor de un delito de rapiña especialmente agravada, en régimen de reiteración real, con un delito de disparo de arma de fuego, y como coautor de un delito de hurto especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real.

La Policía lo capturó en el marco de la investigación por una rapiña en perjuicio de un hombre, ocurrida la madrugada del 20 de marzo a la altura de avenida Lavalleja y calle 18 de Julio, en Maldonado. La víctima fue abordada por tres hombres que lo encañonaron con un arma de fuego.

Los delincuentes lograron hacerse de $ 600, una campera, llaves y documentos, y huyeron en dirección al cercano barrio Norte. El trabajo policial determinó que Calvo Osorio estaba vinculado a este hecho, pero además a otros dos ocurridos en el mes de enero de este año en distintas zonas.

En uno de los casos, ocurrido en avenida Wilson Ferreira Aldunate, cerca del barrio San Gabriel, hirió a un hombre de un balazo cuando intentó robarle su moto. En el otro, mediante arrebato le llevó la cartera con una serie de efectos a una mujer, en el barrio Cerro Pelado.

El trabajo de los investigadores incluyó el análisis de filmaciones de distintas cámaras de seguridad y el aporte de varios testigos de los distintos hechos. La Policía allanó su domicilio en el asentamiento Benedetti, al Norte de la capital departamental, y lo sometió a la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner