Maximiliano Dario Martinez Menoni , por una chapa de zinc terminó en la cárcelUno de los autores fue enviado a la cárcel, en tanto su compinche deberá cumplir medidas sustitutivas; el dúo robó una chapa de zinc del refugio del Mides en el barrio Maldonado Nuevo. En otro caso, un individuo también fue enviado tras las rejas por el robo a una finca de Granja Cuñetti.

Un sujeto fue condenado a 10 meses de cárcel y otro al mismo tiempo de libertad vigilada, imputados por la autoría de un delito de hurto especialmente agravado, tras probarse que fueron responsables del robo de una chapa de zinc del refugio del Mides en Maldonado Nuevo.

Maximiliano Darío Martínez Menoni, de 31 años, fue remitido a la cárcel, en tanto que por el mismo hecho Simón Maximiliano Silva Rodríguez, de 33, cumplirá medidas sustitutivas a la prisión (está autorizado a trabajar pero deberá presentarse ante la Policía una vez por semana).

Los efectivos enviados al lugar confirmaron que dos individuos habían robado chapas del citado refugio ubicado en calle José Bivar entre Agapito Parabera y Libertad, siendo detenidos poco después en la calle Justicia del mismo barrio llevando una chapa de zinc.

Uno más

La Justicia condenó a 12 meses de prisión efectiva a un sujeto de 35 años y poseedor de varios antecedentes penales (el último de marzo de 2018), como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

Se trata de Richard Duvier Molina Aguirre, quien el martes 2 de abril rompió el tejido de un ventanal de una finca de Granja Cuñetti, de la que robó una laptop, prendas de vestir y otra serie de efectos.

El personal que comenzó a trabajar en el caso realizó una serie de recorridas en base a algunos datos obtenidos, logrando encontrar a Molina Aguirre en momentos que ingresaba al asentamiento Los Eucaliptos con los efectos robados.

e-max.it: your social media marketing partner