El robo ocurrió en el barrio Villa Delia de Maldonado en el mes de marzo, pero el sospechoso de haberlo cometido en aquel momento quedó en libertad porque nadie radicó denuncia. Las cámaras de video vigilancia lo delataron y ahora terminó con una pena combinada de 4 meses de cárcel y otros 12 de libertad vigilada.

 

Un sujeto de 35 años, identificado como Álvaro Ricardo Bello Garrel, fue condenado a 4 meses de prisión efectiva más un año de libertad vigilada, como autor de un delito de violación de domicilio especialmente agravado, con un delito de hurto especialmente agravado.

En el mes de marzo, la Policía recepcionó a través del teléfono de emergencias 911, el llamado de un vecino del barrio Villa Delia de Maldonado, dando cuenta que dos desconocidos caminaban sospechosamente por su cuadra cargando una garrafa de supergas de 13 kilos.

El personal policial enviado al lugar, intervino a Bello Garrel en momentos que dejaba tirado el artefacto, mientras que el otro individuo que lo acompañaba logró huir del lugar. Pero el individuo apenas estuvo detenido dos horas ya que nadie radicó denuncia por el robo de una garrafa.

Recién hace dos días fueron obtenidos registros de cámaras de video vigilancia, donde se observan los detalles del robo de la garrafa de supergas, por lo cual se ordenó la detención de Álvaro Ricardo Bello Garrel, quien terminó con la condena combinada ya mencionada.

Tras cumplir los 4 meses de cárcel, durante 1 año deberá presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más cercana al domicilio que fije como suyo, y someterse a la supervisión de la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida (OSLA).

e-max.it: your social media marketing partner