La Policía logró aclarar dos rapiñas cometidas en jurisdicción de la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo a mediados del mes en curso, así como otra en la misma zona en agosto del año pasado. El autor fue un joven de 23 años que no tenía antecedentes.

 

Este viernes el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a 6 años de prisión efectiva a A.S.D.L.R., de 23 años, quien tras ser detenido por efectivos de Investigaciones del Distrito 2, admitió haber sido autor de tres rapiñas a comercios de la capital departamental.

En agosto del año pasado, atracó un kiosco de calle Carmelo Colman, en el barrio Mirador de la Patria. En aquella ocasión A.S.D.L.R. acompañado por otro sujeto, amenazó a la propietaria con un arma de fuego, despojándola de $ 6.000 y mercaderías varias.

El viernes 12 de abril de este año, el joven rapiñero irrumpió en una peluquería de avenida De los Gauchos, en jurisdicción de la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo. Allí, mediante amenazas con un arma de fuego, despojó al dueño de la misma de $ 1.300.

Finalmente, el sábado 13 de abril rapiñó un supermercado de avenida Aparicio Saravia. Solo, ingresó al comercio y mediante amenazas con un arma de fuego se llevó $ 3.700. A esa altura una serie de indicios permitían establecer quien podía ser el autor de los dos últimos hechos.

La investigación de personal del Distrito 2 de la Policía, terminó por concluir que que el autor era A.S.D.L.R., quien por orden Fiscal quedó requerido, hasta que fue detenido la jornada de este viernes 26 de abril en el barrio Maldonado Nuevo. Confeso autor de 3 rapiñas, fue sometido a la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner