El hombre tiene 52 años y debe someterse a un tratamiento psiquiátrico. Fue denunciado el domingo por vecinos que lo observaron muy cerca de sus casas practicando zoofilia con una yegua en un predio baldío.

 

Este lunes, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a 3 meses de libertad vigilada, a R.I.S.T., de 52 años, quien días atrás fue denunciado por vecinos de Pan de Azúcar mientras se encontraba practicando zoofilia con una yegua en un terreno baldío.

El hombre, que varias fuentes señalan que padece problemas psiquiátricos, fue imputado como autor de un delito de ultraje público al pudor, y durante los 3 meses de pena deberá someterse a un tratamiento; no le fue aplicada ninguna otra medida sustitutiva.

El caso ocurrió el domingo 28 de abril en un predio baldío de la calle Fraternidad de la ciudad de Pan de Azúcar y fue puesto en conocimiento de la seccional 3ª de Policía por parte de vecinos que no podían crédito a lo que estaban observando muy cerca de sus casas.

Poco más tarde, R.I.S.T. fue detenido y trasladado al hospital local donde se estableció que padecería trastornos psiquiátricos. Quedó a disposición de la Justicia que, tras una serie de instancias y la vista del detenido por médico forense, dispuso la condena mencionada.

e-max.it: your social media marketing partner