Se trata de un hombre de 51 años poseedor de antecedentes penales, que huyó del lugar del siniestro en el que perdió la vida una mujer de 60 años y fue identificado en filmaciones de cámaras de video vigilancia. Dos días atrás fue ubicado y detenido en Maldonado Nuevo.

 

En el mes de octubre del año pasado, se produjo un siniestro de tránsito entre dos motos, que arrojó el saldo de una persona fallecida, en la rotonda de avenida Batlle y Ordóñez y calle Independencia, en la salida Norte de la ciudad de Maldonado, hacia Ruta 39.

En el lugar, colisionaron las motos tripuladas por una mujer de 60 años, quien fue trasladada a un nosocomio fernandino presentando poli trauma grave, falleciendo pocos días después; la otra moto era conducida por un hombre que se dio a la fuga del lugar del hecho.

Un largo trabajo de investigación de la Policía de Maldonado, apoyado en el análisis de filmaciones obtenidas de las cámaras de video vigilancia de la zona, permitió establecer de quien era el bi rodado y finalmente quien fue el protagonista del siniestro que se fugó del lugar.

El hombre, identificado como Álvaro Alejandro Sánchez Acosta, de 51 años, quedó requerido aunque recién dos días atrás fue localizado en el barrio Maldonado Nuevo y sometido a la Justicia Penal, que lo condenó a 17 meses de prisión por un delito de homicidio culposo.

e-max.it: your social media marketing partner