Un sujeto extremadamente violento que ya posee otros antecedentes por el delito de lesiones, fue enviado a la cárcel por 19 meses tras atacar salvajemente en el mes de abril, a un hombre que lo había denunciado por hurto, provocándole diversas lesiones.

 

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a 19 meses de prisión efectiva a Jonathan Adrián Sosa Rodríguez, de 29 años, quien tras salir de la cárcel meses atrás, buscó a quien lo había denunciado por un robo y lo atacó salvajemente con una llave para cambiar ruedas de auto.

Sosa Rodríguez, que ya contaba con antecedentes por lesiones, esta vez fue imputado por el delito de lesiones dolosas graves. Su víctima sufrió varios golpes en la cabeza, fractura de su mano derecha y una importante pérdida de sangre cuando fue atacado en el mes de abril.

La agresión se produjo en calles Gregorio Sanabria y Manuel Oribe, en el barrio Odizzio, a donde concurrió la Policía tras recibir el aviso de un desorden en la vía pública. Allí se encontraba un hombre que presentaba abundante sangrado por lo cual se solicitó la presencia de una emergencia médica móvil.

Trasladado a un nosocomio, el hombre atacado explicó que en su momento había denunciado a Jonathan Adrián Sosa Rodríguez por un hurto, por lo que terminó tras las rejas, pero que cuando recuperó la libertad lo buscó y lo atacó ferozmente con el resultado señalado.

Realizada la investigación correspondiente tras el hecho, el atacante quedó requerido hasta que en los últimos días fue localizado; tras su detención compareció en la sede judicial mencionada resultando condenado nuevamente con prisión, ahora por 19 meses.

Es agresivo

A fines de septiembre del año 2017, Sosa Rodríguez había sido enviado a prisión por la presunta comisión de un delito de lesiones personales, tras haber sido denunciado el 31 de agosto de ese año en la seccional 10ª de Punta del Este, por otro hombre que había sido agredido físicamente.

La Justicia dispuso que denunciante y denunciado fueran valorados por el médico forense, y que fueran notificados de la prohibición de acercarse uno al otro. Pero tras aquella denuncia, hubo otros incidentes entre los dos hombres por lo que fueron nuevamente intervenidos.

Tras las actuaciones -en ese caso llevadas adelante por personal policial de la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado-, la Justicia ordenó que Jonathan Adrián Sosa Rodríguez fuera nuevamente interrogado, tras lo cual terminó procesado con prisión por el delito mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner