Es investigado como presunto autor de un delito de receptación, luego de haber sido intervenido por la Policía tripulando una moto robada el 31 de enero de este año, en la terminal de ómnibus de Punta del Este.

 

El 31 de enero de este año, en la terminal de ómnibus de Punta del Este fue robada una moto marca Baccio. Posteriormente, la dotación de un móvil policial avistó a la altura de calles Simón del Pino y Agapito Parabera, en el barrio San Antonio de Maldonado, a dos jóvenes en moto en actitud sospechosa.

El dúo fue interceptado e identificado por la Policía. Al chequearse los datos del bi rodado a partir de la chapa matrícula, se confirmó que se trataba de la moto denunciada como robada en Punta del Este, por lo cual los dos fueron trasladados a dependencias policiales.

En aquel momento el adolescente y su compañero quedaron en libertad pero en calidad de emplazados, hasta que días atrás la Jueza Penal de 11º Turno, dispuso la formalización del adolescente de 17 años, por la presunta autoría de un delito de receptación.

El proceso quedó suspendido por 120 días (cuatro meses). Durante ese periodo de tiempo, deberá residir en el domicilio fijado como suyo, y presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más cercana al mismo. El otro joven quedó desvinculado del caso.

e-max.it: your social media marketing partner