La Justicia formalizó a un hombre por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado, y le impuso 100 días de prisión preventiva. Es investigado por el asesinato de un hombre de 60 años ocurrido tres días atrás en el balneario Ocean Park.

 

La Jueza Penal de 11° Turno, doctora Ana María Guzmán, formalizó este martes a un sujeto identificado como Enzo Adrián Ramos Díaz, por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado, y le impuso 100 días de prisión preventiva mientras sigue la investigación.

Se trata del hombre detenido la pasada jornada por su presunta participación directa en el crimen de Jorge Daniel Vázquez, ocurrido la tarde del sábado en el balneario Ocean Park. Asimismo, una mujer detenida junto a Ramos Díaz, recuperó la libertad y quedó emplazada sin fecha.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el caso se conoció en las últimas horas de la tarde de este sábado 25 de mayo y ocurrió en Ocean Park, al Oeste de la ciudad de Maldonado, donde un hombre de 60 años fue encontrado sin vida y presentando un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima era Jorge Daniel Vázquez, encontrado sin vida en el ingreso a su casa sita en calles Montecarlo y Jean Les Pins. La Policía de Maldonado mantiene total hermetismo en torno al caso, y ni siquiera ha revelado si el móvil del asesinato fue el robo o si se produjo por otra causa.

Enzo Adrián Ramos Díaz fue detenido cuando viajaba en un ómnibus interdepartamental en la ciudad de Minas, incautándosele un bolso con distintos efectos. Su pareja fue intervenida en la ciudad de Villa Carmen, en el departamento de Durazno.

e-max.it: your social media marketing partner