Richard Maidana otra vez a la cárcel por la autoría de varios delitos.Uno de los condenados es poseedor de infinidad de antecedentes penales y estará 11 meses en prisión; su cómplice en la balacera provocada en una casa del balneario Bella Vista la madrugada del domingo 26 de mayo, cumplirá 7 meses de libertad vigilada.

 

El violento episodio sucedió la madrugada del domingo 26 en una finca de calle 21 del balneario Bella Vista, donde se encontraban varias personas, entre ellas dos hombres que habían ido a aclarar detalles de una deuda, los que en determinado momento extrajeron armas de fuego y efectuaron varios disparos.

El rápido llamado a la Policía, permitió que minutos más tarde los primeros efectivos que llegaron a la finca (propiedad de una mujer alemana) concretaran la detención de los dos sujetos que habrían efectuado los disparos, uno de ellos poseedor de un frondoso prontuario.

Llevados el lunes ante la Jueza Penal de 11º Turno, uno fue enviado a la cárcel y el otro condenado a libertad vigilada. Richard Fabián Maidana Martínez, de 38 años, delincuente de Pan de Azúcar poseedor de múltiples antecedentes, fue condenado a 11 meses de cárcel.

La magistrada le imputó la autoría de varios delitos: uno de violencia privada agravada, en concurso formal, con un delito de disparo de arma de fuego en reiteración real, con un delito de tráfico interno de arma de fuego, y un delito de porte de arma de fuego por reincidente.

W.A.B.P., de 25 años, fue condenado a 7 meses de libertad vigilada como autor de un delito de violencia privada agravada. Deberá presentarse ante la dependencia policial más cercana a su casa una vez a la semana, y no podrá comunicarse o acercarse al domicilio de las víctimas, a menos de 500 metros.

Es bravo

Richard Fabián Maidana Martínez, hace muy poco que recuperó la libertad tras purgar pena durante 14 meses por 3 robos cometidos en su propia ciudad, Pan de Azúcar, donde desde hace muchos años ha sido un verdadero dolor de cabeza para los vecinos y para la propia Policía.

Maidana es poseedor de una multiplicidad de antecedentes, y el miércoles 24 de enero de 2018, fue imputado por la autoría de 3 hurtos a fincas particulares, aunque por uno de los casos le tipificaron tentativa ya que fue perseguido por el dueño de casa y finalmente atrapado por la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner