Un individuo de 26 años fue condenado a un año y medio de prisión, como autor de varios delitos cometidos a lo largo del mes de mayo. En dos de los hechos, quedó filmado en las cámaras de video vigilancia de las casas que robó.

 

La Justicia condenó a 18 meses de prisión a un individuo que cometió varios robos a lo largo del mes de mayo. L.J.M.M. fue imputado como autor de 3 delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real, y como coautor de un delito de violación de domicilio especialmente agravado.

Fue detenido en horas de la madrugada del jueves 30 de mayo, por efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje a la altura de calles Caracara y Libertad, en el barrio Maldonado Nuevo, cuando avistaron a L.J.M.M. que se encontraba requerido desde hacía varios días.

Durante la indagatoria, admitió que el viernes 3 de mayo cometió un hurto en una finca de calle Sirio, en el barrio Las Delicias de Maldonado. La denunciante había señalado que al llegar a su casa, constató roturas en una ventana, y que del interior le habían robado dos garrafas de supergas de 13 kilos.

La propiedad cuenta con cámaras de seguridad cuyas filmaciones fueron entregadas a la Policía; allí estaba nítidamente registrado L.J.M.M. por lo cual quedó requerido. Pero el 12 de mayo fueron hurtadas dos bicicletas masca S-Pro, del predio de una casa del barrio Biarritz.

La mujer que realizó la denuncia también aportó filmaciones de cámaras se video vigilancia, donde para sorpresa de los investigadores, nuevamente se identificó a L.J.M.M. en momentos que perpetraba el hurto. Finalmente, robó un bi rodado en calle Agapito Parabera.

El 27 de mayo, se llevó la moto marca Keeway que se encontraba estacionada frente al domicilio de su dueño. La víctima del robo acotó que el bi rodado se encontraba con la rueda trasera pinchada y sin combustible, y que debajo del asiento tenía herramientas y prendas de vestir.

e-max.it: your social media marketing partner