Fue detenido por personal policial del Distrito 3 cuando aún no había escapado de un comercio de avenida Rocha en la que había ingresado a robar.

 

Este lunes 1° de julio, la Jueza Penal de 1° turno de San Carlos condenó a 6 meses de prisión efectiva a Sergio Andrés Correa Balladares, de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

En horas de la madrugada del mismo lunes, personal de la URPM y de Investigaciones del Distrito 3 respondió a un llamado desde un comercio de avenida Rocha y calle Libertador, en San Carlos, donde se había producido un robo.

En el lugar se constató la rotura de un portón y una ventana, pero además se encontró dinero “tirado”. Cuando los efectivos inspeccionaban el entorno, vieron huir a un desconocido que fue perseguido y atrapado.

Se trataba de Sergio Andrés Correa Balladares, conocido ladrón de la ciudad que, había sido remitido a la cárcel por última vez a fines de mayo del año pasado, tras haber sido encontrado robando en un conocido boliche de la rambla carolina.

e-max.it: your social media marketing partner