Los hombres fueron formalizados como presuntos autores de un delito de hurto con penetración ilegítima de fundo ajeno (establecimiento de campo), y por 90 días deberán presentarse una vez a la semana en la dependencia policial más cercana a sus domicilios.

 

El robo fue denunciado el pasado mes de mayo cuando los ahora imputados fueron descubiertos robando leña de un establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 148 de la Ruta 9, al Este de la ciudad de San Carlos.

Efectivos policiales de Seguridad Rural acudieron al lugar, donde encontraron un automóvil VW Gol estacionado en la banquina, y en un monte cercano, a A.G.M.O. y a otro sujeto de 29 años cuya identidad no fue revelada.

Ambos fueron intervenidos, y se dio cuenta de lo actuado a Fiscalía, que dispuso su emplazamiento para este miércoles 3 de julio, ocasión en la que fueron llevados ante el despacho del Juez Penal de 2° Turno de San Carlos.

A.G.M.O. y el otro individuo, fueron formalizados por la presunta comisión de un delito de hurto, con un delito de penetración ilegítima de fundo ajeno. Durante 90 días deberán presentarse en dependencias policiales una vez a la semana.

e-max.it: your social media marketing partner