Un sujeto de 26 años poseedor de antecedentes penales, fue atrapado por la Policía de San Carlos por su vinculación con el robo de dos motos en la ciudad, aunque finalmente fue condenado a 8 meses de prisión, pero por un delito de receptación.

 

El robo de dos motos marca Honda y Baccio fue denunciado el martes 9 de junio por un hombre domiciliado en calle Pantaleón Artigas, en la ciudad de San Carlos, Dijo que tras descansar, se levantó y notó la falta de los dos bi rodados que se encontraban en el predio de su casa, trancados.

Con toda la información de los vehículos y otros datos, se inició el análisis de los registros de distintas cámaras de video vigilancia, hasta que se logró ubicar la moto Honda en una casa de avenida Ceberio donde fue recuperada y fue detenido Exequiel Antonio Núñez De León.

Posteriormente, se pudo establecer que la moto Baccio se encontraba aparentemente abandonada a la altura de calles La Rioja y Granada, en el barrio Asturias de la ciudad, aunque no se pudo saber quien la había llevado hacia ese lugar ni en que momento.

Finalmente, Núñez De León fue llevado ante el Juez Penal de 1er. Turno, que lo condenó a 8 meses de prisión efectiva por un delito de receptación, ya que en ningún momento admitió haber sido el autor material del robo de alguna de las dos motos.

e-max.it: your social media marketing partner