La Justicia Penal de San Carlos condenó por un delito de rapiña y otro de lesiones personales, al sujeto que el martes 2 de julio rapiñó un céntrico comercio de la ciudad de San Carlos. El condenado, es hijo de la actual pareja de la víctima del robo y agresión.

 

Este miércoles, el Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos, condenó a 4 años y medio de prisión efectiva a Martín Eduardo Seimur Cuello, de 36 años, como autor de un delito de rapiña, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales.

Se trata del sujeto que sobre la hora 15.30 del martes 2 de julio, ingresó a una herboristería y casa de venta de cereales ubicada en calle Sarandí entre 18 de Julio y Treinta y Tres, frente a la céntrica plaza Artigas de la ciudad de San Carlos, donde agredió y robó a la dueña.

De acuerdo con lo narrado por la víctima, una mujer de 57 años, el delincuente -que es hijo de su actual pareja- bajo amenazas le exigió el dinero de la caja, y ante su negativa y cuando tomaba el teléfono para llamar a la Policía, se le lanzó encima violentamente tirándola al piso.

El sujeto, se apoderó de una billetera con $ 4.000, dándose a la fuga a pie por calle Sarandí al Sur. La víctima fue asistida por una crisis nerviosa y un golpe en el brazo izquierdo en un centro asistencial de la ciudad. El delincuente, plenamente identificado fue posteriormente detenido.

e-max.it: your social media marketing partner