Se trata de un joven de 22 años que si bien era buscado desde el mes de junio, fue detenido recién este martes en la capital del país. Ya se cumplió el control de detención y en la noche de este miércoles comparece en la sede penal a cargo del Juez González Camejo.

 

El joven, identificado por las iniciales A.A. y poseedor de antecedentes penales, fue detenido en la víspera en la capital del país, a pesar de que era buscado desde el mes de junio, según admitió la Fiscal de la causa, Andrea Naupp.

Tiene 22 años y vive en situación de calle por lo cual su ubicación de tornó compleja para la Policía que, tras la detención, lo traslado esta jornada al Centro de Justicia de Maldonado donde se realizó el control de detención.

La primera audiencia, en la que podría ser formalizado y eventualmente condenado, está fijada para la hora 21.00 de esta misma jornada. Hay elementos, aportados por un testigo protegido, que lo ubican en la escena del hecho de sangre.

La doctora Naupp no aportó demasiados datos, que podrían entorpecer la investigación, pero dejó entrever que al menos otra persona que también estaría identificada, puede ser detenida de un momento a otro.

Vale recordar que, desde Montevideo fueron dos los sujetos que viajaron a Maldonado la noche del lunes 9 de julio de 2018, para ultimar a Edwar Vaz en la puerta del edificio donde se domiciliaba, en avenida Lavalleja.

e-max.it: your social media marketing partner