La Justicia envió a prisión a uno de los autores de la rapiña perpetrada la noche del lunes 15 en la estación de servicios Ancap de la ciudad de Aiguá. La Policía sigue tras los pasos del otro participante que se quedó con casi $ 69.000 del botín obtenido.

El sujeto -que no poseía antecedentes penales-, identificado por las iniciales E.J.A.T., resultó condenado como autor de un delito de rapiña agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de receptación, y fue enviado tras las rejas por el término de 5 años y 4 meses.

La rapiña en perjuicio de la estación de servicios del sello Ancap de la ciudad de Aiguá, ubicada en calle Gral. De La Llana entre 18 de Julio y Margarita Muníz, ocurrió sobre la hora 22.15 del lunes 15 de julio y terminó siendo abortada por la decidida acción de un Policía.

Los empleados que se encontraban en el establecimiento (un hombre y una mujer), narraron a la Policía que sorpresivamente un sujeto ingresó al local, y bajo amenazas con un arma de fuego los obligó a entregar todo el dinero que había, huyendo rápidamente del lugar a bordo de una moto con el botín.

Al local ingresó un solo delincuente, encapuchado, con una máscara y esgrimiendo un arma de fuego, en tanto en la pista quedó su cómplice a bordo de una moto encendida en la que huyeron del lugar. El dinero se encontraba en ese momento en la caja y encima de un escritorio, ensobrado para ser retirado.

Sin embargo, un efectivo policial que se encontraba de franco y tomó conocimiento de lo ocurrido, decidió perseguir a los atracadores que se alejaron de la zona por Ruta 39, hasta que acosados decidieron abandonar el bi rodado y escapar por unos montes, momento en el que E.J.A.T. fue atrapado.

La decidida acción del efectivo, permitió recuperar el arma de fuego usada por los delincuentes, así como la suma de $ 40.634. Posteriormente se supo que el total que había obtenido el dúo de atracadores, alcanzaba los $ 109.366. El otro rapiñero es intensamente buscado.

e-max.it: your social media marketing partner