Un sujeto de 35 años, que en abril de este mismo año ya había ido a prisión por el robo de un taladro y un paquete de pilas, nuevamente fue enviado a Las Rosas por hurtar en otro supermercado de Maldonado, la misma herramienta.

 

El Juez Penal de 4° Turno, condenó a cinco meses y medio de prisión efectiva, a Sebastián Ricardo Visconti Infanzon, de 35 años y poseedor de varios antecedentes penales, como autor de un delito de hurto, cometido días atrás en un supermercado de Maldonado.

Tres días atrás, desde un conocido supermercado de avenida Lussich y calle Mesina, se requirió la presencia policial ya que minutos antes un sujeto había robado un taladro. El ladrón fue seguido por el responsable del comercio que lo vio arrojar la herramienta dentro de un contenedor.

El personal policial que acudió al lugar, interceptó en las inmediaciones a Sebastián Ricardo Visconti Infanzon, quien fue plenamente reconocido como el autor del robo del taladro. Fue conducido a dependencias policiales y posteriormente quedó a disposición judicial.

No pudo

Visconti Infanzon había sido remitido a la cárcel por última vez el 3 de abril de este mismo año, cuando fue condenado por la autoría de un delito de hurto en grado de tentativa. La Justicia le impuso 90 días de prisión por lo cual hace apenas dos semanas que había recuperado la libertad.

En aquella ocasión, también robó un taladro y un paquete de pilas de un supermercado de calle 18 de Julio, en el centro de la capital departamental, y huyó en dirección a avenida Lavalleja. El responsable del local lo siguió mientras avisaba a la Policía que logró detenerlo minutos después.

e-max.it: your social media marketing partner