La detención se produjo en horas de la noche del lunes 29; los presuntos autores de un delito de abigeato fueron formalizados y cumplen penas sustitutivas a la prisión preventiva.

 

En horas de la noche del lunes 29 de julio, la Policía fue alertada sobre la presencia de personas extrañas y un automóvil en zona rural ubicada a la altura del kilómetro 48 de Ruta 39, jurisdicción de la seccional policial 2ª de San Carlos.

En forma inmediata se envió al lugar un móvil policial, cuya dotación sorprendió a tres hombres en plena faena de un bovino. En forma inmediata quedaron detenidos mientras se incautó una cuchilla y otros elementos.

Tras las actuaciones correspondientes, los 3 delincuentes -que carecían de antecedentes penales-, fueron formalizados por la presunta autoría de un delito de abigeato en grado de tentativa, y deberán cumplir distintas penas sustitutivas.

Los formalizados son J.M.D.B.F. y otros dos individuos de 29 y 25 años. Durante 60 días, los dos últimos deberán cumplir arresto domiciliario nocturno además de otros 4 meses de libertad vigilada.

Por su parte, el primero de los mencionados, deberá cumplir como medida sustitutiva a la prisión preventiva, 60 días de prisión domiciliaria total. Ahora prosigue la investigación a cargo de Fiscalía.

e-max.it: your social media marketing partner