Fue detenido días después del hecho en el barrio Presidente Kennedy tripulando el bi rodado, aunque no admitió haberlo robado. Estaba junto a otros jóvenes que lograron eludir el cerco policial tendido tras un llamado de vecinos de la zona.

 

El jueves 1° de agosto en horas de la tarde, desconocidos ingresaron al estacionamiento ubicado en el subsuelo de un edificio de la Parada 2 de la Playa Brava de Punta del Este. De allí fue robada una moto marca Zanella 110c.c., hecho que fue inmediatamente denunciado.

El bi rodado, fue recuperado el domingo 4 por personal policial que acudió a la zona del barrio Presidente Kennedy, desde donde se había advertido sobre la presencia sospechosa de varios jóvenes en motos. Cuando varias unidades llegaron al lugar, los motociclistas huyeron en distintas direcciones.

Sin embargo, un adolescente de 17 años fue intervenido, careciendo de toda documentación del bi rodado que tripulaba. Compulsados los datos del vehículo, se confirmó que era la Zanella robada días antes en Punta del Este, por lo cual quedó inmediatamente detenido.

El mismo domingo, el Juez Penal de 4º Turno de Maldonado dispuso su formalización, imputado por una falta grave a la Ley Penal tipificada como un delito de receptación. Como medida cautelar, el adolescente debe cumplir arresto domiciliario por término de 30 días.

Todo robado

A todo esto, un sujeto que robó una serie de efectos del interior de un vehículo en el centro de la ciudad de Maldonado, fue condenado a 10 meses de libertad vigilada, como autor de un delito de hurto agravado. Se trata de quien fue identificado como J.E.C.G., de 27 años.

Durante el tiempo mencionado, deberá guardar arresto domiciliario nocturno entre la hora 22.00 y las 6.00 de la jornada siguiente. Fue detenido en calles 18 de Julio y José Pedro Varela, con una serie de efectos que había hurtado mediante forzamiento y daños de un automóvil.

e-max.it: your social media marketing partner