Trabajo de Policía Científica permitió aclarar un robo a una finca de la ciudad de San Carlos ocurrido exactamente un año atrás. El autor fue detenido y sometido a la Justicia que lo condenó a 10 meses de prisión efectiva.

 

Este domingo 11 de agosto, la Jueza Penal (s) de 2° Turno de San Carlos condenó a 10 meses de prisión efectiva, a un sujeto que cometió un robo en una finca de San Carlos en agosto del año pasado. Se trata de Matias Iván González Pereyra, de 31 años, imputado como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

El robo ocurrió un año atrás en una finca de calle Ituzaingó, en la ciudad de San Carlos. De acuerdo con los denunciantes y a lo verificado por la Policía, de la propiedad se habían llevado un calefón, varios cuadros y vajilla, mediante la rotura de la puerta principal.

La investigación, a cargo de efectivos del Distrito 3 de la Policía, no dio resultados hasta que en los últimos días surgieron elementos de análisis realizados por Policía Científica. Tras confirmarse que el autor había sido M.I.G.P. se libró su captura la que se logró este mismo domingo.

El 24 de septiembre del año pasado, sin que se supiera de su responsabilidad en este robo, había sido enviado a la cárcel por 8 meses, por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Fue detenido cuando intentaba robar en una finca de calle 25 de Agosto, entre Sarandí y Maldonado.

Personal de Investigadores del Distrito III que concurrió al lugar, encontró la puerta principal rota. La finca no tenía moradores en ese momento, pero en su interior fue descubierto Matías Iván González Pereyra; ya tenía dos mochilas cargadas con distintos efectos de la cocina de la casa.

e-max.it: your social media marketing partner