El robo ocurrió el sábado 10, en avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este. El autor fue intervenido por la Policía cuando huía con un rollo de cable y un motor hacia el barrio Presidente Kennedy.

 

El domingo 11, la Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado condenó a Félix Javier Gómez Hualde, de 37 años, a la pena de 6 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto, tras ser encontrado responsable de un robo perpetrado en un local comercial de avenida Pedragosa Sierra.

El sábado 10, la Policía fue alertada sobre daños constatados en el candado y puerta de los fondos de un local de la citada avenida de Punta del Este. Personal policial enviado al lugar constató lo denunciado y recabó una serie de datos sobre el autor que habría sido visto cometiendo el robo.

El sujeto había sido visto ingresar al patio del comercio y luego retirarse con una serie de objetos. Poco después, en calle Laureles rumbo al barrio Kennedy, fue divisado un sujeto de similares características a bordo de una moto, el que fue intervenido en calle Isabel de Castilla.

El individuo fue trasladado a dependencias policiales, así como un rollo de cable de unos 10 metros y un motor de una cámara de frío, cuya procedencia no pudo justificar. Posteriormente quedó a disposición de Fiscalía y finalmente fue llevado ante el despacho del citado magistrado.

e-max.it: your social media marketing partner