Foto meramente ilustrativaLa mujer intentaba ingresar marihuana pero fue descubierta en el puesto de revisación previo a la visita que pretendía realizar el domingo último.

 

El domingo 11 durante el horario de visitas, una mujer de 62 años que concurrió como tantas otras personas al establecimiento carcelario de Las Rosas, fue intervenida cuando al momento de la revisación previa al ingreso al área de visitas, se le encontró marihuana.

La sexagenaria pretendía ingresar un envoltorio conteniendo marihuana, cuyo peso no fue revelado. La droga fue incautada y la mujer quedó detenida, en tanto se informó a las autoridades. Más tarde se ordenó liberarla y emplazarla para este miércoles en la sede Penal de 11° Turno de Maldonado.

El magistrado, dispuso la formalización de la mujer, por la comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente, especialmente agravado y en grado de tentativa, en calidad de autora. El proceso se suspendió bajo una serie de condiciones.

En la audiencia, se dispuso que durante 90 días la sexagenaria no podrá cambiar de domicilio sin previo aviso a Fiscalía; deberá cumplir arresto domiciliario en horario nocturno, y además tiene que presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más próxima.

e-max.it: your social media marketing partner