Dos vehículos cargados con infinidad de objetos robados y un hombre condenado, fue el desenlace de un procedimiento policial realizado en la ciudad de Pan de Azúcar, tras la denuncia de un robo perpetrado en una finca el miércoles de la presente semana.

 

El miércoles 14 de agosto, se denunció ante la Policía un cuantioso robo cometido en una finca de calle Yaros de la ciudad de Pan de Azúcar, a la que desconocidos habían ingresado por la puerta principal. Se llevaron una infinidad de objetos, se supone, cargados en algún vehículo.

De acuerdo con lo denunciado, los delincuentes se llevaron televisores, un horno microondas, una cocina, una notebook, un reproductor de dvd, un equipo de audio, una garrafa de supergas de 13 kilos, herramientas varias, vajilla, prendas de vestir y un teléfono celular, entre otras cosas.

El intenso trabajo policial llevó a la realización de una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, y a la detención de varios individuos, la mayoría de los cuales posteriormente recuperó la libertad. Además se encontraron gran cantidad de objetos robados.

Finalmente, solamente R.G.M.S. fue llevado ante el Juez Penal de 11° Turno de Maldonado, resultando condenado a 7 meses de prisión efectiva y a otros 7 de libertad vigilada, como autor de un delito de receptación y un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real.

De acuerdo con lo informado por la Policía, las investigaciones no están cerradas ya que R.G.M.S. no sería ajeno a otro robo ocurrido en Pan de Azúcar tiempo atrás, de una obra en construcción. Todo lo incautado fue cargado en un camión y en una camioneta de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner