Delincuente Detenido-2Un delincuente con once antecedentes penales que intentó rapiñar a un hombre cuando salía la madrugada del viernes de un prostíbulo de Maldonado, fue enviado a la cárcel por el delito de lesiones graves. Lo amenazó con una cuchilla y le propinó un golpe de puño.

 

La víctima salía de uno de los prostíbulos de la zona roja de Maldonado, luego de haber tomado unas cervezas junto a un amigo, cuando fue abordado por Héctor Alfredo González, de 33 años de edad, apodado “El Colo”.

 

El individuo que vive en situación de calle, encaró a su víctima esgrimiendo una cuchilla de importantes dimensiones, exigiéndole algunas monedas. El hombre se negó y obtuvo como respuesta un fuerte puñetazo que le provocó una herida corto-contusa debajo del ojo izquierdo.

 

El herido fue auxiliado por su amigo que lo subió a la moto y se alejó del lugar, aunque a pocas cuadras, se detuvo y llamó al servicio de emergencias de la Policía. Minutos más tarde personal de Hurtos de la seccional 6ª detenía a “El Colo”.

 

El habilidoso delincuente, reconoció que le pidió dinero a su víctima, y que lo golpeó en el rostro en defensa propia, lo que tras una serie de indagatorias se comprobó que era mentira, porque quien salía del prostíbulo apenas se negó a darle dinero.

 

Héctor Alfredo González, fue llevado ante la justicia la tarde de este mismo viernes, de donde salió procesado con prisión por un delito de lesiones graves, ya que no le imputaron tentativa de rapiña que fue el origen de la agresión.

e-max.it: your social media marketing partner