Operativo Policial-1Un individuo de 33 años de edad pasará varios años en la cárcel por haber cometido una violenta rapiña en perjuicio de una mujer, a la que le robó una vianda con comida y artículos de higiene, entre otras pocas cosas.

Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado, aclaró rápidamente una rapiña cometida días atrás, poco después de la hora 6.00, en las calles Julián Laguna y Joaquín Suárez.

En ese lugar una mujer fue abordada por la espalda por un desconocido que la había seguido varias cuadras desde que salió de su casa; el delincuente la amenazó con un arma blanca y la despojó de todo lo que llevaba.

El delincuente, fue detenido poco más tarde, tratándose de Héctor José Acuña Martínez, de 33 años de edad, quien le llevó a su víctima, una vianda con comida y artículos de higiene, entre otros pocos efectos.

Con los datos aportados por la mujer, durante las recorridas efectuadas inmediatamente, el delincuente fue atrapado con el botín y conducido a dependencias de la seccional 1ª hasta ser luego llevado ante la justicia.

Héctor José Acuña Martínez, fue procesado con prisión por la jueza penal de 4° turno, imputado por un delito de rapiña especialmente agravada, lo que implica que quede fuera de circulación por al menos 3 o 4 años.

e-max.it: your social media marketing partner