La víctima de las maniobras de S.S.O.A. fue un hombre que no dudó en presentarse ante la Dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado para denunciar lo que le había ocurrido. Le vendieron por Internet un teléfono que nunca llegó a sus manos.

La estafadora, colocó un aviso en una conocida página de compra/venta de todo tipo de artículos por Internet, ofreciendo un teléfono celular Sony Xperia por $ 3.000.

Al denunciante le pareció atractivo el precio del aparato teniendo en cuenta sus características, por lo cual se contactó con S.S.O.A para definir la compra y coordinar el giro del dinero solicitado.

Acordado el negocio, el hombre efectuó el giro de $ 3.000 a través de una red de cobranza y quedó a la espera del Sony Xperia que nunca llegó. Pasaron los días y tampoco pudo ubicar más a la vendedora.

Radicada la denuncia, la Policía rápidamente ubicó a la mujer que no pudo negar haber sido la autora de la maniobra, utilizando una fotografía del moderno aparato, porque en realidad no lo tenía.

Llevada ante la jueza penal de 10° turno de Maldonado, S.S.O.A. fue procesada sin prisión, imputada por un delito de estafa. Como medida sustitutiva le impuso la obligación de devolver los $ 3.00 dentro de 45 días.

e-max.it: your social media marketing partner