En forma poco disimulada, una chica de 22 años pretendía ingresar una pequeña cantidad de marihuana escondida en su boca. Fue descubierta, detenida y puesta a disposición Fiscal en forma inmediata.

 

La Jueza Penal de 11° turno de Maldonado, formalizó a una joven de 22 años por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente agravado, en grado de tentativa y en calidad de autora, tras intentar ingresar marihuana a la cárcel de Las Rosas.

Días atrás, una funcionaria policial que se encontraba realizando las habituales tareas de control de los visitantes y revisación de sus pertenencias en el ingreso al citado centro de reclusión, se percató que una joven mujer escondía en su boca un envoltorio de papel de color verde.

Cuando fue consultada sobre lo que escondía, no dudó en confesar que se trataba de marihuana, por lo cual se procedió a la incautación de la pequeña dosis de la droga y a detener a la chica mientras se informó a las autoridades del penal que dispusieron dar cuenta a Fiscalía.

El proceso para la joven se encuentra suspendido; en tanto, deberá residir en el domicilio fijado, cumplir arresto domiciliario nocturno desde la hora 22.00 a las 6.00 del día siguiente, y presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más próxima a su casa, todo por 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner