Una mujer de 36 años fue formalizada por la Justicia de San Carlos, como presunta autora del robo de un cofre de seguridad de una cerrajería den San Carlos. En Maldonado, un joven de 22 años fue enviado a prisión tras ser detenido tripulando una moto robada.

 

Una mujer fue formalizada por la Justicia de San Carlos por la presunta autoría de un delito de hurto, tras un robo perpetrado dos días atrás en horas de la madrugada en una cerrajería de la ciudad.

El propietario del comercio fue alertado por un vecino que se había activado la alarma, por lo que rápidamente concurrió al mismo. Allí constató roturas en el vidrio de un ventanal y el faltante de un cofre de seguridad que estaba en exhibición.

Denunciado el hecho, personal de Investigaciones del Distrito 3 requirió el apoyo de los visualizadores de las cámaras de video vigilancia, quienes detectaron la presencia sospechosa de una mujer escondida detrás de un automóvil.

Las filmaciones ubicaron a la mujer en proximidades del comercio, a la altura de calles 25 de Agosto y Leonardo Olivera, llevando consigo lo que inequívocamente era el cofre robado de la ferretería.

Identificada salieron tras sus pasos, logrando la detención y puesta a disposición Fiscal. Luego, la Justicia la formalizó y le suspendió el proceso, imponiéndole la realización de 30 horas de tareas comunitarias distribuidas en 120 días.

Asimismo, la mujer que tiene 36 años, deberá someterse obligatoriamente a un tratamiento de desintoxicación por su adicción al alcohol y/o sustancias, que deberá ser acreditado quincenalmente ante Fiscalía.

Otro en moto ajena

En Maldonado, la Justicia condenó a 9 meses de prisión efectiva a un joven de 22 años identificado como Luis Manuel González Gómez, de 22 años, quien fue imputado como autor de un delito de receptación tras ser intervenido en una moto robada.

Resultó detenido por la Policía mientras circulaba por calle Alfredo Zitarrosa tripulando una moto sin luces y sin chapa matrícula junto a otro individuo, y al ver el móvil policial intentó darse a la fuga aunque rápidamente fue intervenido.

Compulsados los datos del bi rodado (una moto marca Baccio 110c.c.), surgió que había sido robado el jueves 12 de septiembre mientras se encontraba estacionada y trancada en calle Gutiérrez Ruíz.

e-max.it: your social media marketing partner