La Justicia le imputó porte y tenencia ilegal de arma de fuego, por lo que deberá cumplir una pena de 6 meses de libertad vigilada, que incluye el arresto domiciliario nocturno durante ese tiempo.

 

Como lo informara MaldonadoNoticias, en horas de la mañana del martes 17 de septiembre, personal policial que realizaba controles en jurisdicción de la seccional 6ª, fue alertado por vecinos sobre la presencia de un hombre portando un arma larga de fuego.

Mediante la recolección de distinta información, se estableció la identidad del portador de la escopeta, Juan Ángel Dávila Acevedo, quien momentos antes había dejado en la casa de un vecino varios efectos entre los cuales se ocultaba dicha arma. Fue detenido y quedó a disposición Fiscal.

Este miércoles, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado condenó a Dávila Acevedo, a 6 meses de libertad vigilada como autor de un delito de porte y tenencia de arma de fuego. Durante ese tiempo, cumplirá arresto domiciliario nocturno y debe presentarse una vez por semana ante la seccional policial de su domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner