Se trata de un nuevo caso que involucra a una mujer que intenta ingresar droga al establecimiento de Las Rosas, de varios registrados en los últimos meses. Entre sus piernas, escondía 63 gramos de marihuana.

 

Días atrás, una mujer de 37 años cuya identidad se desconoce, concurrió al establecimiento carcelario de Las Rosas en el horario de visita, cuando al ser registrada por personal femenino abocado a esa tarea, se le descubrió un objeto extraño entre sus piernas.

Al ser consultada sobre lo que llevaba, se tornó agresiva por lo cual se le impidió continuar mientras se informó a Fiscalía, desde donde se ordenó que el personal de salud del centro de reclusión la revisara para identificar lo que estaba escondiendo en su cuerpo.

Aunque por varios minutos se resistió a ser revisada, finalmente accedió a retirarse lo que resultaron ser dos pequeños envoltorios conteniendo 63 gramos de cannabis. Mientras se dio participación a personal de la Brigada Departamental Antidrogas, la mujer quedó emplazada.

Finalmente resultó condenada a dos años de libertad vigilada, por la autoría de un delito de suministro de sustancia estupefaciente agravado, en grado de tentativa. Mientras dure la pena, deberá concurrir una vez a la semana a la dependencia policial más próxima a su domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner