Dos mujeres de 25 y 44 años de edad, poseedoras de antecedentes penales, lejos de ofrecer sus servicios sexuales a un hombre que encontraron solo, decidieron robarlo bajo amenazas, en avenida Aparicio Saravia. Fueron detenidas y marcharon a la cárcel.

La rapiña ocurrió en el entorno de la hora 20.00 del pasado sábado 7 de febrero, cuando un hombre fue abordado por dos mujeres en avenida Aparicio Saravia y calle Los Caballos, con intenciones de ofrecerle sus servicios sexuales.

Sin embargo, lo rodearon y bajo amenazas le exigieron la entrega del dinero que tuviera consigo. La víctima les entregó los $ 2.100 que llevaba en ese momento, pero apenas se alejaron llamó a la Policía aportando datos de sus características.

Inmediatamente se supo que las responsables de la rapiña, eran dos conocidas de la Policía, quienes no solo ejercen la prostitución ilegal en esa zona ubicada entre Maldonado, Punta del Este y El Jagüel, sino que son responsables de otros ilícitos.

Más tarde, fueron detenidas Gabriela Machado Díaz, de 25 años de edad, y Sandra Irene Trías, de 44 años, quienes fueron puestas a disposición del juez penal de 2° turno de Maldonado. Ambas fueron remitidas a la cárcel por un delito de rapiña agravada.

e-max.it: your social media marketing partner