Otra persona resultó herida de bala en un hecho que es investigado por efectivos del Distrito 2 de la Policía de Maldonado. La víctima fue un hombre que caminaba por calles del barrio Cerro Pelado y recibió dos impactos de bala efectuados por un desconocido desde una moto.

 

En la tarde de este domingo 22 de septiembre, un hombre acudió al destacamento policial del barrio Cerro Pelado de Maldonado, presentando heridas de arma de fuego en sus miembros inferiores.

Narró que caminaba a la altura de calles Cuchilla de la India Muerta y Cerro Salamanca, cuando se le aproximó un desconocido en moto, el que sin detener la marcha le efectuó dos disparos en las piernas.

A pesar de las heridas experimentadas, pudo mantenerse en pie por lo que decidió ir rápidamente a la dependencia policial a denunciar lo ocurrido. Desde allí minutos más tarde fue trasladado al hospital Elbio Rivero.

Por el momento no se conocen las causas del ataque ni el estado de salud de la víctima, aunque versiones extraoficiales indican que las heridas afortunadamente no revestían gravedad.

e-max.it: your social media marketing partner