Un La comisaría de Pan de Azúcar. A la izquierda (en la fotografía), está la puerta de ingreso a la casa de la encargada.efectivo policial de 22 años de edad, fue procesado sin prisión por un delito de hurto, luego de haber robado dinero de la casa de la encargada de la seccional 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar. Al margen, a nivel de la Jefatura de Policía se lleva adelante una investigación.

En la casa robada se encuentra radicada la sub comisaria Cristina Techera, responsable de la seccional policial 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar. La casa está integrada al propio edificio de la dependencia y la puerta principal de la finca está a solo 6 metros de la de la seccional.

El robo fue denunciado días atrás por la propia jerarca, a quien le sustrajeron de su casa, la suma de $ 160.000 y US$ 400. En el caso trabajó personal de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Maldonado que no encontró indicios de violencia en ninguna abertura.

Todo apuntó rápidamente a un joven Policía, de 22 años de edad, que por razones no aclaradas tenía acceso a la finca de la jerarca. Fue detenido e interrogado, reconociendo haber tomado el dinero faltante, por lo cual fue llevado ante la justicia penal.

En la pasada jornada, J.C. fue procesado sin prisión bajo caución juratoria por el juez penal de 2° turno de Maldonado, como autor de un delito de hurto, en tanto quedó comprometido a reintegrar el dinero robado. Al ser detenido entregó $ 71.600 y los US$ 400.

e-max.it: your social media marketing partner