Un hombre se encuentra internado tras ser baleado por su pareja transexual, durante una discusión generada días atrás en una finca del barrio Rivera, Maldonado. El atacante fue procesado por lesiones graves, aunque no fue a prisión, y su pareja se encuentra en condición estable.

El violento episodio se originó el pasado martes 10 de febrero en una finca sita en las calles Batalla del Cerrito y Julio Grossi, en el barrio Rivera, cuando un transexual discutió con su pareja, y extrajo un revólver calibre 32 con el que le efectuó un disparo.

Al lugar del hecho acudió personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado, encontrando a la víctima del ataque tirada en el piso, presentando abundante sangrado producto del balazo recibido. Inmediatamente el herido fue trasladado al hospital Elbio Rivero.

Al ser interrogado por la Policía, reveló que quien le había efectuado el disparo durante una fuerte discusión era su pareja, Mario Federico Hornos, de 30 años de edad, quien inmediatamente salió a ser buscado y fue encontrado en su casa.

Al tiempo que quedó detenido, se encontró en la finca el revólver calibre 32 que había utilizado en la agresión, así como un proyectil detonado que fue la prueba irrefutable para confirmar que había sido el autor del ataque.

Llevado ante el juez penal de 2° turno, Mario Federico Hornos fue procesado sin prisión por el delito de lesiones graves. Como medida sustitutiva a la prisión, deberá presentarse en la comisaría más próxima a su domicilio todos los fines de semana durante 3 meses.

e-max.it: your social media marketing partner