El intruso tiene 27 años y fue sorprendido en un dormitorio de una finca a la que había ingresado mediante daños en un ventanal. Fue formalizado y durante dos meses debe acatar una serie de medidas dispuestas por la Justicia.

 

En horas de la tarde del martes último, fue solicitada la presencia policial desde calle Ventura Alegre y boulevard Artigas, en la ciudad de Maldonado, ya que un desconocido se encontraba durmiendo en el interior de una finca.

La propietaria de la casa, dijo a la Policía que había constatado la rotura de un ventanal que da a un dormitorio y que en la planta alta se encontraba un intruso, el que minutos más tarde fue detenido.

El sujeto, identificado como W.P.G., de 27 años fue trasladado a dependencias policiales y este miércoles compareció ante la Justicia, donde fue formalizado por la presunta autoría de un delito de violación de domicilio, con un delito de daño.

Se dispuso la suspensión del proceso durante 60 días, tiempo durante el cual W.P.G. deberá presentarse en la dependencia policial más cercana al domicilio que fijó como suyo dos veces por semana.

Además, deberá iniciar tratamiento por su consumo problemático de sustancias estupefacientes, lo que deberá acreditar ante la sede, además de haber quedado impedido de acercarse a la parte denunciante.

e-max.it: your social media marketing partner