Edgardo José Tarragona, es poseedor de infinidad de antecedentes penales de todo tipo y esta vez fue atrapado en La Barra tras un robo a una finca sin moradores.Ambos tienen varios antecedentes penales y fueron enviados 12 meses a prisión. Los sorprendieron llevando en una moto algunos efectos robados y aunque intentaron fugarse terminaron detenidos.

 

El miércoles 9 de octubre personal policial que realizaba tareas de patrullaje en La Barra, observaron a dos hombres a bordo de una moto, cargando una serie de efectos que, de acuerdo con datos que ya manejaban, podían ser producto de un robo en una finca de calle Serenidad.

Cuando se les dio la voz de alto emprendieron la fuga, por lo que se pidió apoyo a una segunda unidad policial; minutos más tarde terminaron detenidos quienes fueron identificados como Edgardo José Tarragona Erba y Mauro Sebastián Nappa Almada, el primero de ellos poseedor de múltiples antecedentes.

Localizada la denunciante expresó que días antes, mientras su casa estaba sin moradores habían roto la puerta que da a los fondos así como el nicho donde se guarda una garrafa de supergas de 13 kilos. De la casa se habían llevado un televisor 32 pulgadas y prendas de vestir, entre otras cosas.

Los dos detenidos comparecieron el jueves ante el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, que envió a la cárcel a Tarragona Erba, de 44 años, y a Nappa Almada, a un año de prisión efectiva como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado.

Es bravo

Edgardo José Tarragona Erba es poseedor de infinidad de antecedentes penales, incluso por varias rapiñas, y en Maldonado fue a prisión por última vez (durante 9 meses) a fines de mayo del año pasado, imputado como autor responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

La Policía había sido avisada de un hurto cometido en una finca de la rambla Claudio Williman de Punta del Este. El denunciante dijo a los efectivos que acudieron al lugar, que sorprendió a un ladrón que al verlo huyó dejando abandonada una serie de efectos.

También dejó abandonada la moto en la que presumiblemente se desplazaba. Un rápido trabajo policial de patrullaje apoyado por el análisis de cámaras de video vigilancia que operan en la zona, permitió ubicar cerca de allí a Terragona Erba quien quedó a disposición fiscal.

e-max.it: your social media marketing partner