Una discusión entre dos hombres, ocurrida entre los barrios Maldonado Nuevo y Biarritz, terminó con uno herido de dos puñaladas y el otro enviado a la cárcel por decisión de la justicia. El agredido permanece internado en estado reservado.

El grave incidente se produjo sobre las 23.30 del miércoles en las calles Chaume de Tal y Aztecas, donde comenzaron a discutir dos hombres, aparentemente por diferencias entre ellos, según las versiones que ambos brindaron a los policías que intervinieron.

El agresor, M.J.F.G., de 27 años de edad y carente de antecedentes penales, dijo haberse sentido amenazado por su oponente, quien habría intentado sacar un arma de fuego. En ese momento extrajo un pequeño cuchillo de 15 centímetros de hoja y le aplicó dos puntazos.

Según testimonios, el herido, identificado como Juan José Montero de 50 años, alcanzó a sacar un arma de fuego con la que efectuó un disparo al piso, mientras el agresor se alejó del lugar para más tarde presentarse ante la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo.

El herido fue encontrado por la Policía en una parada de ómnibus ubicada frente al Predio Ferial, desde donde fue inmediatamente trasladado a Sanatorio Cantegril; allí le constataron dos heridas de arma blanca en la espalda, con compromiso del pulmón derecho.

El heridor, que este viernes declaró ante la justicia, dijo a la Policía que Montero le había roto un farol de su moto, y que además lo había amenazado con un arma de fuego, y que lo apuñaló intentando defenderse cuando éste intentó sacar el revólver.

Según acaba de saber MaldonadoNoticias, pasado este mediodía M.J.F.G., fue procesado con prisión, imputado por un delito de lesiones graves.

e-max.it: your social media marketing partner