El problema se suscitó en un club de la ciudad de Aiguá, donde un joven de 26 años amenazó a otro hombre con un arma de fuego. Este último radicó la denuncia correspondiente y el muchacho terminó ante la Justicia y condenado por varios delitos.

 

En las primeras horas del domingo 3 de noviembre, un hombre se presentó en dependencias policiales de la seccional 8ª de Aiguá, para denunciar que había sido amenazado con un arma de fuego en un club de la ciudad, aportando datos identificatorios del denunciado.

Poco más tarde, efectivos policiales concurrieron a la finca de quien fue identificado como V.E.G.M., de 26 años, el que fue derivado a dependencias policiales. Como en primera instancia no se ubicó el arma, con la debida autorización se realizó una inspección ocular en la finca.

En la casa del joven intervenido, la Policía encontró un revolver calibre 32 que fue incautado y se sumó como elemento probatorio a todas las actuaciones que, desembocaron en la comparecencia de V.E.G.M. ante la Jueza Penal de 1er. Turno de la ciudad de San Carlos.

El mismo día, el joven fue condenado a 6 meses de pena combinada, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas, y un delito de porte de arma en lugar público, agravado, ambos en concurrencia formal, con un delito de amenazas.

El imputado estará 4 meses en prisión, y posteriormente otros 2 meses en régimen de libertad vigilada, durante los cuales deberá permanecer en un domicilio fijo, y presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más próxima al mismo.

e-max.it: your social media marketing partner