El caso se registró en el mes de septiembre y tuvo derivaciones policiales y judiciales. El dueño de la propiedad, terminó condenado a 3 meses de medidas sustitutivas a la prisión, por la comisión de dos delitos.

 

La Justicia condenó a un hombre de 57 años a tres meses de libertad vigilada, como autor de un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de justicia por mano propia.

El pasado mes de septiembre, una mujer se presentó ante una dependencia policial de Maldonado, para denunciar al propietario del apartamento que alquila por la situación a la que fue sometida.

La mujer dijo que es inquilina del ahora imputado, y que tras atrasarse en el pago de las mensualidades, éste sacó hacia la calle todos sus efectos y cambió la cerradura del apartamento sin dar otras explicaciones.

Realizadas las averiguaciones correspondientes, el dueño de la propiedad fue ubicado y tras ser indagado debió comparecer ante la Justicia resultando condenado a 3 meses de libertad vigilada.

Durante ese tiempo, deberá residir en el domicilio que fijó como suyo durante la audiencia, y presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más próxima al mismo.

e-max.it: your social media marketing partner