El delincuente fue encontrado dentro de la finca de la víctima donde presuntamente pretendía robar. Al ser sorprendido, amenazó al dueño de casa y a un vecino, pero reiteró su actitud en menos de 24 horas y fue detenido y llevado ante la Justicia.

 

El jueves de la pasada semana, un nonagenario domiciliado en la avenida José Enrique Rodó de la ciudad de San Carlos, arribaba a su casa cuando fue alertado por un vecino que poco antes había ingresado un desconocido a través de los techos de la propiedad.

El anciano, en lugar de llamar a la Policía decidió entrar a su casa acompañado por el vecino, sorprendiendo a un sujeto escondido en el garaje. El delincuente, lejos de amilanarse enfrentó a los dos hombres y les profirió una serie de amenazas para finalmente huir del lugar.

El nonagenario se presentó luego ante dependencias policiales donde radicó la denuncia correspondiente. Pero en menos de 24 horas se suscitaron hechos similares que terminaron con la detención de quien fue identificado como Carlos Daniel Báez Hernández.

El martes, el Juez Penal de 2° Turno de San Carlos condenó a Báez Hernández a 3 meses de prisión efectiva como autor de un delito de violencia privada. El 8 de abril de este mismo año, este individuo había sido condenado por dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner