Agustín Nahuel Macedo Fernández, uno de los atacantes de otros dos hombres en la ciudad de San Carlos, enviado un año a la cárcel.El hecho se registró días atrás en la ciudad de San Carlos y fue rápidamente aclarado por la Policía. En Maldonado, otro ladrón fue enviado tras las rejas al probarse que robó dos veces en un complejo edilicio e intentó cometer otro hurto en el hospital local.

 

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, condenó a un joven de 21 años y a Agustín Nahuel Macedo Fernández (poseedor de antecedentes), a 8 meses de prisión y a 1 año al segundo, como autores de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, con un delito de lesiones personales.

El dúo, la madrugada del lunes 18, atracó a dos hombres a la altura de calles Treinta y Tres y Leonardo Olivera, en la ciudad de San Carlos. Las víctimas dijeron a los efectivos policiales que arribaron al lugar, que mediante agresiones físicas les habían robado distintos efectos.

Tras ser identificados y detenidos los agresores, quedaron a disposición Fiscal, en tanto las víctimas radicaron la denuncia correspondiente. Finalmente, Macedo Fernández y el otro joven comparecieron ante la Justicia. No se supo por qué no se configuró el delito de rapiña.

Hurtos aclarados

A todo esto, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado condenó a quien fue identificado como A.N.R.R., a 8 meses de prisión efectiva y a otros 4 de libertad vigilada, como autor de tres delitos de hurto, uno de ellos agravado y todos en régimen de reiteración real.

La pasada semana se produjo el robo de una costosa bicicleta del estacionamiento de un complejo de edificios ubicado en un barrio residencial sobre calle Fort Wayne, en Maldonado. La denunciante aportó a la Policía filmaciones donde se observó el accionar del delincuente.

Posteriormente, se pudo identificar a A.N.R.R. como el autor, por lo que la Justicia competente dispuso su requisitoria. Días después, el mismo sujeto fue intervenido por personal de seguridad del hospital Elbio Rivero, tras haberlo sorprendido robando otra bicicleta.

Detenido y trasladado a dependencias policiales, se probó el primer robo por el que era buscado, pero además otro que había perpetrado anteriormente en el mismo complejo edilicio. Llevado ante la Justicia, A.N.R.R. terminó con la condena antes mencionada.

e-max.it: your social media marketing partner