El revolver calibre 32 cargado, encontrado dentro del coche del sujeto ahora condenado por varios delitos.Un individuo tenía que responder ante la Justicia por la tenencia ilegal de un arma en su coche, pero se terminó descubriendo que en su casa acopiaba el cuantioso botín de un robo ocurrido la pasada semana en San Rafael. Fue condenado por varios delitos.

 

La Justicia condenó a un año de pena combinada a G.J.T.D.S., como autor de dos delitos de receptación especialmente agravada, un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, todos en régimen de reiteración real.

Este individuo, fue intervenido por efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, que el viernes 29 de noviembre concurrieron a calle Alberto Caracara, en el barrio Maldonado Nuevo, desde donde se había informado de un disturbio entre varias personas.

En el lugar fueron intervenidos varios hombres, en tanto en el coche de uno de ellos fue encontrado un revolver calibre 32. Posteriormente, desde Fiscalía fue dispuesta la puesta en libertad de los detenidos y la citación del conductor del coche para el día siguiente.En el habitáculo de la radio, G.J.T.D.S. guardaba el arma de fuego

El revolver fue enviado a Balística de la Dirección Nacional de Policía Científica para ser periciado. Paralelamente, los investigadores se percataron que G.J.T.D.S., el conductor del automóvil, podría estar vinculado a un cuantioso robo ocurrido la pasada semana en San Rafael.

El martes 26 de noviembre, de un chalet del citado barrio puntaesteño, mediante daños en una ventana que da a los fondos, delincuentes ingresaron y se llevaron una gran cantidad de efectos como televisores de 40”, 55” y 60”, una consola de Wi, relojes, juego de loza y cuchillos, entre otros.

El denunciante aportó filmaciones obtenidas por las cámaras de seguridad de una finca cercana, donde se observada el preciso momento que varios hombres cometían el robo; entre ellos estaba G.J.T.D.S., el dueño del coche donde se encontró el arma de fuego.

Allanada su casa, se recuperaron la mayoría de los efectos robados en San Rafael. Ahora, la Policía continúa trabajando en torno al hurto y ya logró la detención del presunto cómplice del sujeto condenado. La pena impuesta a G.J.T.D.S. es de 4 meses de prisión efectiva y de otros 8 de libertad vigilada.

Una moto

La Justicia condenó a un joven de 23 años a 3 meses de libertad vigilada, como autor de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio. Robó una moto del patio de una finca de avenida Batlle y Ordóñez, en Maldonado.

El bi rodado marca Baccio 110c.c., fue hurtado la noche del miércoles 27 de noviembre, y lo encontraron al día siguiente tras una persecución que se produjo por calles de Maldonado Nuevo, donde un desconocido se dio a la fuga cuando la Policía quiso identificarlo.

Los efectivos localizaron posteriormente al sujeto que se había escondido en el predio de la escuela del barrio Maldonado Nuevo, y la moto que tripulaba en los fondos de la misma institución; se trataba del bi rodado robado 24 horas antes en avenida Batlle y Ordóñez.

e-max.it: your social media marketing partner