Imagen meramente ilustrativaImagen meramente ilustrativaEl joven de 23 años había enviado una caja con varios productos para un individuo privado de libertad. Pero en la revisación realizada por personal del INR, se descubrió que dentro de un alimento preparado había cocaína.

 

El sábado 30 de noviembre, la Justicia Penal de Maldonado formalizó al joven de 23 años, como presunto autor de un delito de suministro de sustancia estupefaciente, especialmente agravado, en grado de tentativa. Como medida cautelar dispuso su arresto domiciliario total por 90 días.

La pasada semana, en la cárcel de Las Rosas fue recibida una encomienda procedente de Canelones, dirigida a un hombre privado de libertad. Al ser inspeccionada, se encontró dentro de un alimento elaborado, dos pequeños envoltorios conteniendo cocaína.

Corroborado el tipo de droga, la Justicia encomendó a la Brigada Departamental Antidrogas su traslado al departamento de Canelones en procura de ubicar al remitente; el joven fue detenido y llevado a Maldonado donde compareció ante la Justicia. No se informó la cantidad de cocaína encontrada.

e-max.it: your social media marketing partner