Wilson Matías Pacheco Silvera, tenía una moto robada que le prestó al asesino de Humberto Núñez González.La Policía detuvo al presunto autor del asesinato de Humberto Gabriel Núñez (44), ocurrido en las últimas horas de la tarde del viernes 3 de enero en Altos de la Loma, Maldonado. Se trata de un joven de 22 años intervenido en el asentamiento Los Eucaliptos; ya fue enviado a prisión otro individuo que le prestó una moto (robada) al autor del hecho.

 

En las últimas horas del lunes, efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, detuvieron en el asentamiento Los Eucaliptos, al Norte de la ciudad de Maldonado, a un joven de 22 años que esta misma jornada podría ser condenado por homicidio.

Era buscado por la Policía desde hace tres días, luego que fuera capturado Wilson Matías Pacheco Silvera, de 34 años, quien le prestó una moto al homicida de Humberto Gabriel Núñez González, de 44 años y apodado “El Chupete”, ultimado de varias puñaladas el viernes 3 de enero.

El fin de semana, fue detenido Pacheco Silvera (con antecedentes de junio de 2017 por la presunta autoría de un delito de violación de domicilio, un delito de violencia privada, y un delito de lesiones graves) en el marco de la investigación del asesinato de “El Chupete”.

Durante la indagatoria, se pudo establecer que Pacheco Silvera le había prestado la moto al autor material del hecho, rodado que estaba denunciado como robado desde el 29 de diciembre pasado. Este individuo, fue remitido a la cárcel por 6 meses, como autor de un delito de receptación.

Tras ello, los pasos de los investigadores se enfilaron hacia el asesino que sería el joven detenido el lunes en Los Eucaliptos. Núñez González, fue encontrado presentando varias puñaladas que le cegaron la vida, en el fraccionamiento Altos de la Loma, jurisdicción de la seccional 6ª.

e-max.it: your social media marketing partner