El rápido accionar de la Policía de San Carlos, apoyado en registros de cámaras de video vigilancia, permitió detener en pocas horas a la joven que, junto a un sujeto plenamente identificado y que es intensamente buscado, rapiñó a un taximetrista de Punta del Este en la ciudad de San Carlos.

 

El mismo lunes 6 de enero, horas después de cometida la rapiña en perjuicio de un taximetrista de Punta del Este, la Policía capturó a la mujer que participó en el hecho, en tanto el autor material (que sería su novio), se escapó por muy poco pero está plenamente identificado.

La tarde del mismo lunes, la Jueza Penal de turno de San Carlos condenó a L.G.S., de 22 años, a la pena de 5 años y 4 meses de penitenciaría, como coautora de un delito de rapiña especialmente agravada. La joven se encontraba en una finca del barrio Rodríguez Barrios.

En la casa, de donde poco antes se habría escapado el autor material del asalto, fue recuperado parte del dinero robado. El procedimiento fue producto del rápido accionar de personal de la URPM del Distrito 3 con información surgida de cámaras públicas de video vigilancia.

Un viaje

Como lo informara MaldonadoNoticias, el atraco se produjo en horas de la madrugada del lunes último, cuando una pareja solicitó el servicio de un taxímetro que opera en la terminal de ómnibus de Punta del Este, para ser trasladada hacia la ciudad de San Carlos.

Ya en la ciudad, la pareja indicó al obrero del volante que se dirigiera hacia avenida Rocha; entre calles José Pedro Ramírez y Carlos Reyles lo hicieron detenerse, y bajo amenazas con extraer un arma de fuego, el sujeto ahora buscado lo despojó de unos $ 6.000.

e-max.it: your social media marketing partner