El autor del hecho fue condenado a 7 años de prisión por un delito de homicidio. El detonante habría sido una discusión por cuestiones del momento que derivó en una riña callejera y terminó con el ataque a puñaladas hacia uno de los participantes.

 

La Justicia condenó a 7 años de penitenciaría a Luis Alexander Fernández Reyes, poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de homicidio. Se trata del responsable de ultimar a puñaladas a otro individuo el domingo 19 de enero en la zona del predio ferial de Maldonado.

De acuerdo con datos obtenidos por Maldonado Noticias, Fernández Reyes habría sido “patoteado” por quien a la postre fue su víctima y otros sujetos, momento en el cual extrajo un arma blanca y atacó a Leonardo Sebastián Vidal Romero, de 27 años, también poseedor de antecedentes penales.

Como lo adelantó MaldonadoNoticias, el hecho de sangre ocurrió poco antes de la hora 1.30 del domingo 19 de enero en la intersección de avenida Aiguá y calle Simón del Pino. En el lugar se habría suscitado una riña que terminó cuando Fernández Reyes hirió mortalmente a uno de sus oponentes.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar, encontraron a un hombre presentando abundante sangrado y dificultades para respirar por lo que solicitaron la presencia urgente de una unidad médica móvil que lo traslado al hospital local donde dejó de existir por la gravedad de las heridas recibidas.

En tanto, se comenzó a trabajar con apoyo de visualizadores de las cámaras públicas de video vigilancia y en base testimonios recogidos, logrando detener más tarde a Luis Alexander Fernández Reyes quien se desplazaba en bicicleta a la altura de calles Simón del Pino y Manuel Freire, en barrio Odizzio.

El sujeto fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición Fiscal. Posteriormente, la Jefatura de Policía de Maldonado indicó que la víctima había sido identificada como Leonardo Sebastián Vidal Romero, de 27 años y poseedor de varios antecedentes penales.

e-max.it: your social media marketing partner