La Jueza Penal de feria de San Carlos, condenó a una pena combinada de dos años, al sujeto que días atrás robó una moto en la ciudad de San Carlos, huyó en dirección a Aiguá con otro hombre, el que, a mitad de camino cayó al pavimento y perdió la vida sin ser asistido.

 

Se trata de N.D.P.H. quien fue imputado como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en concurrencia real, con un delito de homicidio culpable. La Justicia le aplicó una pena combinada que incluye prisión efectiva, luego arresto domiciliario y finalmente libertad vigilada.

Durante 10 meses, N.D.P.H. estará en la cárcel, mientras que cuando recupere la libertad, deberá guardar arresto domiciliario por 2 meses. Luego, durante todo un año estará en libertad vigilada debiendo presentarse en la dependencia policial más cercana a su casa una vez a la semana.

Por otra parte, quedó impedido de conducir vehículos motorizados por dos años. Se trata del autor del hurto de una moto marca Baccio Px 110c.c., ocurrido el viernes 24 de enero en calle Agorrody de la ciudad de San Carlos, y que huyera por Ruta 39 al Norte, en dirección a Aiguá.

Como lo informara MaldonadoNoticias, poco más tarde se recibió información de que a la altura del kilómetro 58,500 de esa ruta (jurisdicción de la seccional 9ª de La Coronilla) se había producido un siniestro fatal. En el lugar se encontró en el pavimento a un hombre fallecido.

A todo esto, a unos 10 kilómetros del lugar la Policía interceptó a N.D.P.H. que circulaba en una moto que resultó ser la robada en la ciudad de San Carlos horas antes, por lo cual fue detenido y trasladado a la base de operaciones de Investigaciones del Distrito 3.

En su huida, los dos hombres perdieron el dominio de la moto y “rodaron” en el kilómetro 58,500 de Ruta 39. Mientras uno quedó tirado en el pavimento falleciendo a raíz de las lesiones sufridas, el ahora condenado se fue del lugar sin avisar siquiera lo que había sucedido.

e-max.it: your social media marketing partner