Un sujeto detenido por la Policía con 80 gramos de cocaína en proximidades de El Jagüel, Punta del Este, fue condenado a 3 años de penitenciaría por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo.

 

Julio Sosa, de 42 años, fue detenido la noche del viernes 24 de enero luego que efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje en la zona de El Jagüel, observaron el desplazamiento de una moto sin luces, ocupada solamente por el individuo que la conducía.

Cuando intentaron identificarlo, a la altura de avenidas Aparicio Saravia y San Pablo, al percatarse de la presencia policial el individuo abandonó el bi rodado ingresando a un monte de la zona, donde en determinado momento arrojó un pequeño paquete de nylon que contenía 80 gramos de cocaína.

Julio Sosa fue detenido y trasladado a dependencias policiales desde donde se informó de lo actuado a Fiscalía. La Justicia lo condenó a 3 años de penitenciaría por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, agravado por tratarse de clorhidrato de cocaína “de base fumable”.

e-max.it: your social media marketing partner