El sujeto tiene 37 años e innumerables antecedentes penales, y fue remitido 6 meses a prisión por haber ingresado a una finca del barrio Parque Burnett, donde se encontró la llave de un cofre con poco menos de $ 7.500, cuyo legítimo dueño hasta la tarde de esta jornada no había aparecido.

 

Este jueves, la Justicia condenó a 6 meses de prisión efectiva como autor de un delito de violación de domicilio, a Denis Gabriel Martínez, de 37 años y poseedor de innumerables antecedentes por todo tipo de robos cometidos a lo largo de los años en distintas zonas de Maldonado.

Se trata del sujeto que se presume robó un cofre dentro del cual se encontraron US$ 7472 en efectivo y nadie ha reclamado hasta el momento ante la Policía. Por esa razón, faltaron elementos para imputarle ese hecho tras ser detenido la tarde del martes 28 de enero.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el martes sobre la hora 13.00 un efectivo policial de particular, observó a un hombre que corría llevando consigo un cofre por avenida Leandro Gómez, entre Pinares y Parque Burnett, en Maldonado, por lo que decidió intervenir identificándose como Policía.

En ese momento, el sujeto se descartó del cofre y emprendió la fuga. A pesar de que en pocos minutos varias unidades policiales barrieron la zona, no fue encontrado. El cofre, trancado, fue documentado por Policía Científica y trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2.

Unas horas más tarde, desde calle La Montura en el barrio Parque Burnett se requirió la presencia policial, ya que habían descubierto a un desconocido que se encontraba durmiendo en una finca y al ser sorprendido se dio inmediatamente a la fuga por los bosques de la zona.

La Policía se desplazó rápidamente al lugar, logrando detener a quien fue identificado como Denis Gabriel Martínez. En tanto, debajo de un sillón donde estaba durmiendo, fue encontrada una llave que resultó ser la del cofre recuperado algunas horas antes en avenida Leandro Gómez.

Fue entonces que se procedió a abrirlo -lo que fue documentado por Policía Científica-, encontrándose la suma de US$ 7.472. El individuo detenido, que no hay dudas fue quien lo robó, este jueves fue llevado ante la Justicia donde fue imputado como autor de un delito de violación de domicilio.

El dueño de la finca de Parque Burnett donde Martínez estaba durmiendo radicó la denuncia correspondiente, pero no es el dueño del cofre. La Policía estima que el robo ocurrió el mismo martes sobre mediodía en alguna propiedad de esa misma zona, al Oeste del centro de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner